Quiénes somos

El formato Invito a cena con delito nace en los años 90 en Italia y rápidamente se impone como el primer show teatral interactivo llevado a las mesas de los restaurantes.

La idea de este nuevo modo de hacer teatro ha estado inspirada de «Weekend con delito» que desde muchos años viene realizándose en los castillos ingleses y de la comedia teatral escrita del autor americano Neil Simon  basada en el film de 1976.

El actor y productor Riccardo Pellegrini, inspirado en el mito Peter Sellers en el papel del inolvidable Inspector Clouseau, ha importado el format en Italia interpretando como protagonista el capo de la policia anticriminal europea Jean François Tourbillon.

Invito a cena con delito es un espectáculo teatral cómico interactivo y de gran impacto que viene representado en el transcurso de una cena hasta que los espectadores vienen llamados a la resolución del caso a través de escenas cómicas  analizando indicios pruebas e interrogatorios de los testimonios para descubrir quien es el asesino y el motivo.

Ahora desembarcamos en España con un nuevo equipo de actores al lado del protagonista Riccardo Pellegrini en el rol del  Inspector Francesco Tempesta.

Ahora desembarcamos en España con un nuevo equipo de actores al lado del protagonista Riccardo Pellegrini en el rol del Inspector Francesco Tempesta.

Biografía Riccardo Pellegrini

 

Actor, cantante y productor, nace artísticamente  como actor de teatro después de haber frecuentado importantes escuelas y academias de recitación. Tiene en su larga carrera profesional  múltiples roles teatrales.

En el año 1995 fue el vencedor por dos años consecutivos  el importante premio billete de oro Anicagis que viene entregado cada año a las primeras diez producciones teatrales con mayor afluencia de público.

Paralelamente, es  la voz oficial de grupo musical «La Strana Società» famoso a nivel internacional por la canción “Pop Corn”  con quien sostiene gira de conciertos en Italia y Europa. También forma parte como  embajador de la música italiana en República Checa, Rusia y Bulgaria.

Por último, poner en evidencia  el rol de presentador show man de importantes eventos  entre otros el concurso de belleza «Miss Mondo Italia».

Desde 1997 és el Ispettore Tourbillon , en el papel protagonista del format italiano Invito a Cena con Delitto.